Blogia
POLERAS.COM: EL BLOG DE ALEXIS IBARRA

De nuevo enfermo

De nuevo enfermo En realidad la mejoría que se veía venir, no llegó. Todavía tengo infección en mi pierna, los ganglios están inflamados, hay dolor y fiebre.
Sólo 3 días me duró la racha trabajadora: hice un artículo (de la era terabyte y la nueva grabación perpendicular), un par de reporteos, algunas breves y páginas marcadas, además preparé un poco Maestros del Pixel, revisé el diario interno de El Mercurio "El Vocero", fui a una reunión sindical, presioné a las prensas para que se imprimiera El Vocero y gestioné la inscripción de los dominios del Maestros del Pixel, que ya son de El Mercurio.
El jueves era el día del control y la doctora al ver mi pierna ya comenzó a sacar el papelito de Licencia. Son siete días más. Hay que retomar antibióticos, antiinflamatorios y, lo peor de todo, me van a inyectar penicilina con benzatina (sniff, sniff...me acuerdo la fila en unas colonias veraniegas donde nos inyectaron como a 50 cabritos y uno se hacia el machote pero igual le saltaba su lagrimilla solitaria).
En fin. Vuelta a cuidarse, reposo aun más reposado, pierna en alto, tomar "Chamito" para que no me de dolor de guata, seguir en eterno con la dieta.
Ahora en la tarde me hiceron unos exámenes (un doppler y una ecotomografía de partes blandas). Mis partes blandas son muchas así que se demoraron harto...
Mañana dan los resultados pero por lo que pude sapear, no tengo problemas circulatorios, ni trombosis, ni en los vasos sanguineos. Permanece la infección, los ganglios están muy hinchados (y es produce problamas en el sistema linfático, pero es señal de que el cuertpo se defiende). En resumidas, sigo infectado pero no hay daño permanente al parecer. Eso es un alivio.
Así que ha tomar los remadios, a seguir comiendo poco, la pata arriba y a esperar que la señora que me venga a poner la inyección tenga manito de monja.

Ahora trataré de que mi PC comparta la internet con mi Palm, para navegar desde la cama. Así no tendré excusa para levantarme.
BYe.
Saludos y gracias a los que preguntan, llaman. oran y se preocupan.

3 comentarios

MAMA -

que bueno que te estas recu perando, sigue la dieta.
te quiero mucho.
y no te olvides de Dios

Ibarrain -

Gracias Pao. Me salvé de la Benzatina.!!!!
Estaba aterrado.

pao -

shusha pelao, ánimooo!!
... a rica fuckin' benzatina!!

beso y cuidate