Blogia
POLERAS.COM: EL BLOG DE ALEXIS IBARRA

DVP 642/K: Un nuevo integrante en la familia

Ayer vendí mi viejo reproductor Panasonic, aperrado y fiel pero que no reproducía SVCD y ni pensar Divx.
Dentro del día debía decidir cual reproductor comprar. La elección era entre el Philips DVP642 y un LG. Los dos valían exactamente lo mismo en todas las tiendas y ambos tenías pro y contras que hacían que la decisión fuera difícil.
El Philips leía bien casi todos los formatos bajables desde internet, su firmware es upgradeable, pero no tiene DTS ni 5.1.
El LG si tenía DTS y 5.1, pero en el reproductor de un amigo los subtítulos con acentos se veían con caracteres extraños.
Pensándolo bien me decidí por el Philips porque mi sala de estar no está en condiciones de instalar un 5.1 como dios manda y cuando lo esté será mejor instalar un 7.1.
Así que tomé el dinero, le pagué al vendedor y llegué con mi nueva cajita a la casa.
Acá les contare cómo me va con el recién llegado a la familia.

0 comentarios