Blogia
POLERAS.COM: EL BLOG DE ALEXIS IBARRA

Saltar de un lado a otro o saltar en el puesto, al final la cosa es saltar

Hay gente que de repente debe sufrir quiebres drásticos en su vida o si no la cosa se vuelve fome, aburrida o tediosa.

A mi me pasa en el trabajo. Siempre quiero estar innovando, haciendo cosas nuevas o simplemente cambiando de pega a una totalmente distinta.

Pero eso es fácil decirlo y hacerlo cuando uno no tiene una familía. Cuando tienes una familia otras palabras comienzan a sonar más fuerte en tu cerebro como estabilidad, seguridad, protección.

Entonces debes poner las cosas en la balanza y decidir que es más importante para tí.

Yo pienso que en estos momentos la familia es por lejos lo más importante, así que esas ansias de giro en 180 grados debo guardarlas en algún lado.

Lo he solucionado con una mezcla de proyectos personales dentro del diario que me han convertido en un chico multitask y todo proposito. He trabajado implementadando el nuevo sistema editorial del diario, en el grupo de jóvenes, siendo Presidente del Consejo de Bienestar de los trabajadores, editando y repartiendo El Vocero (aunque ahora hay una nueva editora), creando el concurso Maestros del Pixel y otras cuestiones que ahora no recuerdo (aahhh!! haciendo clases en varias Universidades).

El próximo desafió, ya lo tengo decidido y es escribir un libro. Un libro de cualquier cosa.

Antes escribía poesía ahora, al parecer, ahora no me sale. Así que creo que andaré buscando por ahí historias que contar.

2 comentarios

carol liseth -

es un comentario sobre saltar y tras de todo me salvo de la tarea de fisica

sergio q. -

Solido Ibarra, sigue inventado que hacer, a mi me sucede lo mismo muchas veces dan ganas de mandar todo a la chucha (perdon por la expresión), pero tengo dos enanitos, que necesitan leche, educación doctor en el momento del mes menos indicado, etc.,... pero tambien trato de salir de la basura del dia a dia, haciendo clases, ayudando con mi profesión a quien no puede pagarla, etc....
nuevamente sigue aperrando....

saludos