Blogia
POLERAS.COM: EL BLOG DE ALEXIS IBARRA

DefendAir: Novedoso, pero ¿útil?

DefendAir: Novedoso, pero ¿útil? ¿Preocupado por la seguridad de tu red inalámbrica?, ¿Angustiado tratando de cifrar datos o colocando password?
Para Force Fields Wireless la solución pasa por pintar tus paredes con DefendAir Radio Shield una pintura cuyos componentes impedirían que tus ondas cargadas de datos se expandan más alla de las paredes de tu hogar.

Trabaja bien para el rango de los 100MHz - 2.6GHz, pero si le echas unas manitos de más el rango se amplía a los 5 Ghz.
Se trata de un latex acrílico no tóxico que se vende en galones que cuesta US$ 70 (con esa plata enchapo en oro las paredes). También se puede comprar un aditivo que se añade a la pintura tradicional.

Novedoso, pero ¿será útil si sabemos que las ondas pueden filtrarse por cualquier rendija y por los vidrios?. Mejor seguir protegiendo las redes con los métodos convencionales.

Más información: DefendAir

4 comentarios

Jean Carlos -

Buenas , quisiera saber donde venden esta pintura en lima-peru por favor mi madre es sensible a estas ondas wifi yo desactive mi wifi pero mis vecinos se niegan a hacerlo y la unica solucion seria esta pintura , por favor necesito el dato gracias

Diana Staffelbach -

Estoy de acuerdo con Enrique, pues despues de muchos anos con problemas diferentes de salud se pudo comprobar por medio de examenes de sangre y un electroencefaloescaner que soy electrosensible y desde que utiizo esta pintura solo en algunos muros de mi casa que no dejan entrar electromagnetismo donde duermo, pude volver a dormir normalmente depues de mas de 7 anos de insomnio. Cada vez somos mas las personas a la que nos afecta. Ah vivo en Francia y alla esto es un problema de gran envergadura.

Enrique (España) -

Existe la electrosensibilidad y, aunque se haya creado para no ofrecer tu wifi al exterior, esta pintura puede protegerte de las decenas de antenas de wifi y celular que nos afectan la salud. Si no me creen esperen unos años a que declaren una pandemia de enfermos por las tecnologias inalambricas. Electrosensibilidad, la enfermedad del s. XXI

Ma®ie Pelouse -

¡No sabía que tenías un blog! ¡Genial! Ahora estás e-dentificado :P
Con mucho cariño tu ex-alumna

María Pastora
(la peor pesadilla de los profes jojo)

P.D.: Mmm con las ventanas cerradas no creo que pase nada jeje... ¿y si las pinto? jeje