Blogia
POLERAS.COM: EL BLOG DE ALEXIS IBARRA

Aparatos raros

DefendAir: Novedoso, pero ¿útil?

DefendAir: Novedoso, pero ¿útil? ¿Preocupado por la seguridad de tu red inalámbrica?, ¿Angustiado tratando de cifrar datos o colocando password?
Para Force Fields Wireless la solución pasa por pintar tus paredes con DefendAir Radio Shield una pintura cuyos componentes impedirían que tus ondas cargadas de datos se expandan más alla de las paredes de tu hogar.

Trabaja bien para el rango de los 100MHz - 2.6GHz, pero si le echas unas manitos de más el rango se amplía a los 5 Ghz.
Se trata de un latex acrílico no tóxico que se vende en galones que cuesta US$ 70 (con esa plata enchapo en oro las paredes). También se puede comprar un aditivo que se añade a la pintura tradicional.

Novedoso, pero ¿será útil si sabemos que las ondas pueden filtrarse por cualquier rendija y por los vidrios?. Mejor seguir protegiendo las redes con los métodos convencionales.

Más información: DefendAir

Lee hasta sopaipillas

Lee hasta sopaipillas En la jerga computina cuando un reproductor de DVD lee muchos formatos multimediales se dice que “lee hasta sopaipillas pasadas”. No he intentado poner una en el Kiss DP-500 pero no me extrañaría que una imagen rara apareciera en la pantalla de la tele .

Este reproductor danés toca CDs de música y archivos en formato MP3 y el cada vez más popular formato Ogg Vorbis.

En cuanto a películas es un reproductor multizona de DVD, pero además lee videos VCD, SVCD, XviD, MPEG-4 y DivX, estos últimos son formatos de comprensión que conjugan reducción de tamaño de los archivos con una buena calidad final. También muestra fotos en formato JPG.

Pero su mayor gracia es que posee una puerta Ethernet que permite reproducir los archivos multimediales que tenemos en un PC y escuchar las radios web que proliferan en el mundo.

Lo ofrecen en la página www.homemedia.cl en $280.000.