Blogia
POLERAS.COM: EL BLOG DE ALEXIS IBARRA

La nota freak

Rarezas: Benedicto XVI ya existía en la red

Por Richard García.

¿Creería que al menos desde el año pasado un sitio web ya adelantaba que el próximo Papa tomaría el nombre Benedicto XVI?

Es un artículo en inglés sobre las profecías de san Malaquías y Nostradamus publicado en el sitio no oficial sobre temas religiosos Catholicplanet, la que da una visión bastante pesimista del futuro.

Traducida al español señala: “El próximo Papa después de Juan Pablo II tomará el nombre Papa Benedicto XVI, una imitación de San Benedicto y también del Papa Benedicto XV. Tal como el Papa Benedicto XV, Benedicto XVI será un emisario de la paz”.

Y continúa: “Tal como el Papa Benedicto XV buscará la paz y hablará de paz y escribirá documentos papales buscando la paz y tal como Benedicto XV fracasó en conseguir la paz del mundo, así también el Papa Benedicto XVI fallará en conseguir la paz del mundo”.

Agrega, además, que “Tal como el pontificado de Benedicto XV partió previo al comienzo de la Primera Guerra Mundial, el pontificado de Benedicto XVI se presenta previo a la Tercera Guerra Mundial. Después del Pontificado de Benedicto XVI la Tercera Guerra Mundial comenzará. Las naciones arabes amenazarán y atacarán a EE.UU, amenazarán, atacarán, invadirán y conquistarán Europa; ellos amenazarán, atacarán, invadirán y conquistarán la parte norte de África, es la voluntad de Dios”.

El texto citado es una referencia de una obra llamada “New Insights into the Deposit of Faith” (Nuevas Miradas en el Depósito de la Fe). El autor Ronald L Conte se define como católico apostólico romano y practicante de la fe y el párrafo citado aparece en uno de los apéndices de la publicación llamado “El futuro y los Papas”.
El análisis lo hace en función de las profecías de San Malaquías, religioso irlandés que en 1139 hizo un listado de los 112 próximos Papas y los describió con una frase en latín. El sucesor de Juan Pablo II (Del trabajo del Sol) sería “La Gloria del Olivo”, lo que publicaciones sobre el tema habían asociado con un papa benedictino o que usaría el nombre Benedicto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres