Blogia
POLERAS.COM: EL BLOG DE ALEXIS IBARRA

Rarezas: Benedicto XVI ya existía en la red

Por Richard García.

¿Creería que al menos desde el año pasado un sitio web ya adelantaba que el próximo Papa tomaría el nombre Benedicto XVI?

Es un artículo en inglés sobre las profecías de san Malaquías y Nostradamus publicado en el sitio no oficial sobre temas religiosos Catholicplanet, la que da una visión bastante pesimista del futuro.

Traducida al español señala: “El próximo Papa después de Juan Pablo II tomará el nombre Papa Benedicto XVI, una imitación de San Benedicto y también del Papa Benedicto XV. Tal como el Papa Benedicto XV, Benedicto XVI será un emisario de la paz”.

Y continúa: “Tal como el Papa Benedicto XV buscará la paz y hablará de paz y escribirá documentos papales buscando la paz y tal como Benedicto XV fracasó en conseguir la paz del mundo, así también el Papa Benedicto XVI fallará en conseguir la paz del mundo”.

Agrega, además, que “Tal como el pontificado de Benedicto XV partió previo al comienzo de la Primera Guerra Mundial, el pontificado de Benedicto XVI se presenta previo a la Tercera Guerra Mundial. Después del Pontificado de Benedicto XVI la Tercera Guerra Mundial comenzará. Las naciones arabes amenazarán y atacarán a EE.UU, amenazarán, atacarán, invadirán y conquistarán Europa; ellos amenazarán, atacarán, invadirán y conquistarán la parte norte de África, es la voluntad de Dios”.

El texto citado es una referencia de una obra llamada “New Insights into the Deposit of Faith” (Nuevas Miradas en el Depósito de la Fe). El autor Ronald L Conte se define como católico apostólico romano y practicante de la fe y el párrafo citado aparece en uno de los apéndices de la publicación llamado “El futuro y los Papas”.
El análisis lo hace en función de las profecías de San Malaquías, religioso irlandés que en 1139 hizo un listado de los 112 próximos Papas y los describió con una frase en latín. El sucesor de Juan Pablo II (Del trabajo del Sol) sería “La Gloria del Olivo”, lo que publicaciones sobre el tema habían asociado con un papa benedictino o que usaría el nombre Benedicto.

2 comentarios

carla -

Esta bien el tema pasar a este sitio que habla de lo mismo http://www.caesaremnostradamus.com/Nostradamus.html

lucas blanco -

La Gloria del Olivo y la Destrucción Repentina
La “gloria del olivo” está en su propio aceite de oliva, usado desde la antigüedad para ungir reyes y sanar heridas, pero también para pudrir yugos, imperios, autoridades (Isaías 10:27); este aceite es también símbolo de la unción del Espíritu Santo, sobreunción profetizada para la última generación cristiana gentil (no judía), el apóstol Pablo llama esta fase histórica, plenitud de los gentiles (Romanos 11:25 y Habacuc 2:14); y Daniel le denomina el último reino, que no tendrá fin, (Dn 2: 44-45, Ap 17:10).
Dios Padre, amó tanto al mundo que entregó su único hijo por este; y Cristo dijo al respecto, que su reino no era de este mundo, pero también aclaró que él no vino a juzgar al mundo y que tampoco rogaría por el mundo; entonces a quien le toca llevar a cabo estas funciones y responsabilidades, de reinar, juzgar y rogar por el mundo: ¿No es a su iglesia? Recuerde que aun en el milagro de los panes y los peces, Jesús, les menciona a sus apóstoles, que eran ellos los que tenían la responsabilidad de darles de comer a las multitudes.
Porque si la iglesia finalmente no establece el reino de Dios y su justicia en toda la tierra, entonces el cristianismo vendría a ser la estafa más prolongada y monumental en toda la historia universal del hombre. Repárese entonces, que muy pronto se reeditará la era apostólica y los pueblos tendrán y entenderán la necesidad de que una iglesia renovada, unida, llena de verdades y soluciones sociales, finalmente dirija este mundo.
Esta iglesia reinante establecerá en el mundo la paz y la seguridad, por la misma unción espiritual que contendrá, y cuando sea quitada de la tierra vendrá la destrucción repentina (1ª Ts 5:3); su reino no tendrá fin, porque esta iglesia reinante será arrebatada por Dios, para regresar siete años después con el Rey de Reyes y Señor de Señores, para restablecer este reino en la tierra por mil años más. Después del arrebatamiento, aquí en la tierra se culminará la dispensación gentil de la gracia y se reiniciará el trato con los judíos, a través de los 144.000, pero esto último ya será en la gran tribulación de siete años, que es la misma destrucción repentina.
El Vaticano o la ciudad en medio de las siete colinas sigue representando al imperio romano, El apóstol Juan detalla su final en la historia, antes de todos estos acontecimientos proféticos (apocalipsis capítulos 17 y 18). Le invito a leer los textos y capítulos bíblicos sugeridos y “La Subestima de la Biblia, del Calendario Maya y de sus Ciclos Históricos” en http://www.lucasblancoacosta.com/maya-biblia.php