Blogia
POLERAS.COM: EL BLOG DE ALEXIS IBARRA

De vuelta al trabajo..

No actualicé el blog...si lo sé. Algunos todavía pensaban que estaba en la casa en reposo. Pues no...he vuelto...estoy aquí...de nuevo dándole a las teclas.
Ayer hicimos entre tres y en tiempo récord un directorio con páginas que aglutinan listas de blogs. Yo entrevisté a Rodrigo Guaiquil, dueño de blogs.cl, amigo y muy conocido entre las huestes del periodismo digital. También me dediqué a la sección chilena del asunto con los sitios como la Ratonera o de Marie Pelouse, planeta blogs. Dejé afuera a Roberto y "la vida sigue igual" sólo por cosa de espacio (además ya había tenido su minuto de fama, jua).

Eso es todo. Cierre de transmisiones. Debó seguir trabajando preparando el concurso de arte digital "Maestros del Pixel" y luego tengo que ir a reportear.

4 comentarios

María Pastora (Marie Pelouse) -

Qué wena, cuando escribiste esto yo andaba en Corea y de allá me enteré y posteé al respecto, y hasta te mencioné por ahí je...
Saludos :)

Ibarra -

Fue un lapsus, me refiría a usted amigo Roberto.
La idea es la misma...jaja (así tergiversamos los periodistas)
Creo que me confundía con la canción de Julio Iglesias.

Roberto -

...y me quedó rondando lo de "la vida sigue igual", no sé si fue un lapsus, o un nombre para otro blog...

Roberto -

Ahora me lo explico todo...
:-)

Alexis, voy a dejar linkeadas un par de tus reportajes, ya que El Mercurio después los baja, OK?

Gracias y saludos!