Blogia
POLERAS.COM: EL BLOG DE ALEXIS IBARRA

Salió Skype para MAC y LINUX

Salió Skype para MAC y LINUX Ya se encuentran disponibles las versiones 1.0 de Skype para Mac OS X y Skype para Linux. Esta aplicaciones de software permiten llamadas por Internet con alta calidad de voz desde diferentes plataformas informáticas. Skype es el principal producto en la categoría de trasmisión de voz por protocolo de Internet en todo el mundo; cuenta con más de 23 millones de usuarios registrados y más de 130.000 nuevos usuarios por día. Los productos Skype para las plataformas Linux, Mac OS X, Windows y Pocket PC se descargan gratuitamente de Internet en: www.skype.com.

Los programas Skype para Mac OS X y Skype para Linux, anteriormente disponibles en su versión beta, incluyen llamadas gratis y conferencias telefónicas de hasta cinco participantes, también gratuitas, entre computadoras que tengan instalado Skype, comunicaciones desde distintas plataformas, numerosas prestaciones y posibilidades de personalización, y con el servicio prepago SkypeOut los usuarios pueden hacer llamadas a cualquier teléfono de línea fija o móvil por el precio de una llamada local.

"Alentamos a todos los usuarios de Mac OS X y Linux a probar las ventajas en materia de precio y calidad que ofrece la versión 1.0 del software Skype", dijo Niklas Zennstrom, director general y cofundador de Skype. "Agradecemos a todos aquellos que descargaron las versiones beta del producto mientras se encontraba en su fase de desarrollo; su apoyo ha sido fantástico. Renovamos nuestro compromiso hacia la innovación y continuaremos ampliando las opciones para distintas plataformas".

Requisitos del sistema para Skype para Mac OS X

Skype para Mac OS X 1.0 requiere una computadora Macintosh con el sistema operativo Mac OS X versión 10.3 o superior, un procesador G3, G4, o G5, un procesador de 400 MHz como mínimo, 128 MB de RAM, 20 MB libres en el disco duro, tarjeta de sonido, parlantes, micrófono y conexión a Internet.

Requerimientos del sistema para Skype para Linux

Skype para Linux 1.0 requiere una computadora con al menos un procesador de 400 MHz, 128 MB de RAM, 10 MB libres en el disco duro, tarjeta de sonido, parlantes, micrófono y conexión a Internet. Skype para Linux 1.0 ya sido probado con éxito en varios nuevos productos, entre los que se encuentran: SuSE 9, Gentoo 1.4, Debian unstable, Fedora Core 2, Sun Java Desktop System Release 2 y Xandros. Debe ejecutarse en cualquier producto que disponga de las versiones requeridas de las bibliotecas Qt y glibc. Skype para Linux 1.0 funciona con los administradores de escritorio KDE y Gnome.

0 comentarios